Arreglo floral colorido clavel chino

Hola amig@s este es un arreglo floral muy hermoso que espero aprovechen y saque lo mejor de ti para aportarle tu creatividad.

Diseno-floral-ClavelChino

Materiales

• Flores: Aves del paraíso – Clavel chino

• Follaje: Hojas retrofactus – Rusco Hojas retrofractus chino

• Complementos: Calabacines – Papel seda – Espuma floral – Canasta en mimbre o material similar

ArregloFloral-ClavelChino-detalle05

Un diseño estilo frutero, perfecto para regalar a un hombre en donde se mezclan las flores exóticas con mucho color y los detalles del verde natural de su follaje y adicional mente, algunos detalles como los calabacines en sus formas más prácticas. Igualmente, puedes variar con algunas frutas tropicales para combinar con el agradable aroma de las demás piezas.

ArregloFloral-ClavelChino-detalle04

Para la realización de este elegante arreglo, debes tener en cuenta que las flores sean frescas así como el follaje que le acompaña para darle una buena apariencia. Comienza por recortar los tallos de cada flor a la altura que necesites para dar forma al arreglo y posteriormente, humedece con un poco de agua la espuma floral hasta cubrirla completamente para que puedas manipularla fácilmente y Ubica dentro del cesto que elegiste para base del arreglo. Una vez hayas terminado este paso, comienza por distribuir los flores exóticas sobre la parte superior de la espuma floral y sus laterales dejando un leve espacio entre cada una para alternar con el follaje; puedes utilizar distintas alturas entre una y otra para darle mayor dinamismo a tu pieza, en especial las que hacen parte de su parte posterior para darle el toque de elegancia que merece.

ArregloFloral-ClavelChino-detalle03

Dentro de los espacios que dejaste entre las aves del paraíso, ubica las novedades y claveles chinos, utilizando alturas diferentes para alternar; crea una cubierta con el retrofractus chino, acompañado de algunas flores y demás detalles de follaje para cubrir esta parte del arreglo. Luego, redondea con los calabacines (duración de 3 a 4 meses aproximadamente). Puedes variar con algunas frutas y darle un toque aún más personal, rodeando con el papel seda que le decora de manera sutil y elegante.

ArregloFloral-ClavelChino-detalle

ArregloFloral-ClavelChino-detalle02

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *