Diseño de flores naturales ideal para regalar en cumpleaños

Aprende a hacer unos arreglos florales cumpleaños mujer por ti sola o solo esta es una entrada es especial por que haré mucho énfasis en como se tiene que ir formando los pequeños detalles de un verdadero arreglos floral sutil y elegante, el color amarillo es un color que nos transporta hacia sentimientos de calidez y armonía, este diseño es perfecto para ser utilizado en un evento al aire libre haciendo juego con la naturaleza preferiblemente aunque en ambientes cerrados funcionaria perfecto también.

Este diseño para regalar, tiene el calor de hogar es natural y fácil de elaborar.

Diseno-flores-naturales-ideal-para-regalar-cumpleanos

• Matera plástica • Espuma floral • Rosas amarillas • Green batí Hojas de ruscus • Coquetas blancas • Orquídeas cymbidium verdes • Ramas de hiedra variegada

En una matera plástica con diseño, inserta la espuma floral. Coloca una rosa en el centro del diseño y cuatro a su alrededor, en cada extremo y cerca al borde de la base; esto servirá para darle la forma circular. Rellena el espacio con más rosas y green bdll. Inserta ruscus para cubrir los lugares vacíos y ramilletes de coquetas blancas para darle brillo. Posteriormente, ubica una rama de orquídeas en un extremo que será el punto de atención de todas las miradas. Por el contorno de la base, pon ramas de hiedra con caída.

Diseno-flores-naturales-ideal-para-regalar-cumpleanoss-detalle

Y en estos cortos pero concisos pasos espero haberte aportado en tu desarrollo como persona apasionada por esta temática , hasta pronto y por favor comparte en redes sociales para llegar a más gente un abrazo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *