Arreglo floral exótico con girasoles margaritas rosas rojas

Una vez mas, les traigo uno de mis arreglos preferidos, me encanta por su presentación el toque de elegancia y distinción que le dan los girasoles me parece espectacular a mi modo de ver, sin mas preámbulos vamos a ver como se hace paso por paso, espero ser clara.

Arreglo-floral-exotico-con-girasoles-margaritas-rosas-rojas

Materiales

• Flores – Girasoles – Novedades o Margaritas – Rosas Rojas – Aster blanco
• Follaje: Cancioón de la India – Helecho cuero – Mini papiro chino
• Complementos: Agua – Anilina – Papel celofán transparente – Tubo de cristal

Arreglo-floral-exotico-con-girasoles-margaritas-rosas-rojas01

Adorna tu mesa con este elegante diseño que le dará a tu espacio ese toque de distinción que necesita, gracias a sus detalles coloridos y fragancias que emana de manera natural. Especial para regalar, para ambientar una reunión o cena e incluso, para decorar el hall o pasillo de tu casa u oficina.

Prepara los tallos de tus flores, principalmente de las rosas, retirando sus espinas y mejorando sus acabados para puedas manipularlas fácilmente. Por otro otro lado, toma el tubo de cristal y llena con la cantidad deseada de agua, para que puedas mezclar con la anilina y darle color que debe tener para armonizar en el resto del arreglo, inserta el papel celofán y acomódalo hasta darle el toque decorativo requerido.

Arreglo-floral-exotico-con-girasoles-margaritas-rosas-rojas02

Una a una, comienza a insertar las flores que componen el proyecto así como follaje que le acompaña, alternando entre sí para darle dinamismo. No olvides que los girasoles son el detalle central que se destaca para su altura y color cálido. Finaliza tu creación, ubica dentro de tu ambiente favorito o entrégalo a esa persona especial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *