Grandes Ideas y Todo lo que tiene que Saber sobre los Arreglos Florales Con Orquídeas

Orquídeas esta palabra deriva del griego orkis que apareció por primera vez menciona en un manuscrito de filósofo griego dofracto el nombre significa testículo y hace alusión a los pseudo los de algunas especies y al uso medicinal que se le atribuye a esta flor como lo hice acá qué potencia la fertilidad.

Con el tiempo la palabra orkis pasó a ser orquidacea terminó con que se te asignó a la familia más numerosa del reino vegetal con Aproximadamente 25000 a 35000 especies.

Tipos de Arreglos florales con Orquideas

Arreglos y diseño florales con diferentes especies

En esta oportunidad te quiero hablar de las diferentes especies ...
Como hacerlo

Centro de mesa con Orquídeas cymbtdium

Este es un hermosos centros de mesa para bodas con velas que ...
Como hacerlo

Diseño floral exótico para espacios amplios orquídeas y claveles chinos

Aprende a diseñar un arreglo floral exótico para espacios amplios ...
Como hacerlo

Decoración con orquídeas para evento formal o boda

Decoración con orquídeas para evento formal o boda solo aqui ...
Como hacerlo

Decora tus espacios cerrados con orquídeas y lirios

Bueno este es un arreglo floral muy hermoso que nace ...
Como hacerlo

Arreglo floral con orquídeas simbidium centro de mesa

Con este precioso arreglo pretendo expresar mis sentimientos de amor ...
Como hacerlo

Aprende diseño floral con orquídeas, godetias fucsia, gerberas

Materiales • Flores Aves del paraíso - Heliconias - Delfino ...
Como hacerlo

Diseño con Rosas y Orquídeas amarillas especial para decorar espacios

Bueno amigos después de unas merecidas vacaciones regreso con ustedes ...
Como hacerlo

Crea un centro de mesa floral con orquídeas rápidamente

Antes que nada quiero que piensen en algo que les ...
Como hacerlo

Diseño floral para eventos con anturios y orquideas

La altura es uno de los aspectos más importantes de ...
Como hacerlo

Arreglo orquideas cymbidium y semmillas de pasto

Este original trabajo con orquideas lo aprenderás a hacer de ...
Como hacerlo

Arreglo orquídeas con tronco de eucalipto

Si tienes un espacio muy amplio y quieres impactar con ...
Como hacerlo

Arreglo floral Hortensias blancas y orquídeas

Esta composición saca provecho del color blanco y lo presenta ...
Como hacerlo

Arreglo Floral Orquídeas centro de mesa romántica

En esta romántica y delicada decoración para centro de mesa, ...
Como hacerlo

Arreglo Floral Orquídeas Armónico Elegante

La selección apropiada de especies y colores da como resultado ...
Como hacerlo

Arreglo floral Magia ardiente atardecer

Llena de color tus centros de mesa con flores muy ...
Como hacerlo

Qué debo tener en cuenta al comprar una orquidea phalaenopsis para un Arreglo Floral?

  1. Lo primero y más importante es analizar cómo están las raíces una orquídea saludable tiene abundantes raíces que a la vez son verdes y firmes al tacto si las raíces no son verdes o están muertas la orquídea podrá deshidratarse y enfermarse muy fácilmente si las raíces muestran signos verdes significa qué es la raíz está bien y no necesita riego pero si las raíces Se ven de un verde pálido puedes regarla con tranquilidad.
  2. Otra cosa importante que debemos revisar Ese es el sustrato las orquídeas phalaenopsis son epífitas es decir en la naturaleza se encuentran aferradas a los árboles en cuya corteza se necesita esto significa que las raíces no sólo necesitan agua sino que están expuestas al aire y por lo tanto cuando las tengas en tu casa también necesitas proveer para que no se sofoque generalmente se usa los chips de corteza de pino que no sólo retienen humedad sino que le brindan a las raíces esos espacios favorables Para nuestras orquídeas.
  3. Otro aspecto a tener en cuenta es la corona porque orquídeas monofoliares especies que poseen una sola estructura central de las que se desprenden sus raíces y sus hojas es muy importante mirar el estado de la corona y veré qué sirve el tacto y que no hay manchas negras en la raíz.

Arreglos Florales Con Orquideas

Orquídeas naturales Especiales Para Cumpleaños

Las orquídeas son una especie de flor exótica simbidiumy de la cual nos podemos aprovechar para hacer nuestros diseños florales mezclando clores formas y aromas muy frescos que dan una ambientación muy moderna a los espacios que decoremos en especial las celebraciones de cumpleaños o festejos en espacios cerrados o abiertos, te invito a que descubras las grandes posibilidades que tenemos preparadas para ti.

Las orquídeas brassavola y endrodio

Estas son nativas de las tierras bajas de América Central y del sur son flores de color blanco verdoso y emiten un olor cítrico Irresistible lo singular de esta orquídea es que emite su fragancia sólo por la noche para atraer ala polilla de la derecha ellos tienen zapatos de color verdoso y tienen flores blancas y amarillas.

Espectaculares Arreglos Florales con Diferentes Tipos de Orquídeas

Con esto aprenderas sobre los tipos más comunes de orquídeas, con instrucciones para el cuidado de las orquídeas para que sepa cómo cultivarlasy diferentes diseños de arreglos florales creativos con varias especies diferentes. Las imágenes en miniatura le ayudarán a saber cuáles son interesantes para usted.
Unas 30.000 especies de orquídeas provienen de todo el mundo, en todos los continentes excepto la Antártida. Como usted puede imaginar, vienen de una amplia gama de hábitats y cada tipo de orquídea tiene diferentes requerimientos de cuidado. Su increíble diversidad también significa que siempre se puede encontrar otro tipo de orquídea interesante para crecer, que es una de las principales razones por las que el hobby orquídea es tan adictivo!

Angraecum

Arreglo-floral-Angraecum-orquideaAngraecum, la Orquídea Comet, es un género de orquídeas monopodiales de África y Madagascar, con flores blancas fragantes de noche. La especie más famosa es Angraecum sesquipedale, la Orquídea de Navidad es una flor que se presta mucho para la decoración de interiores.

Spathoglottis

Arreglo-orquidea-SpathoglottisLa Spathoglottis, incluyendo la Orquídea terrestre, Spathoglottis plicata, son orquídeas terrestres con flores vistosas, a menudo púrpura. A menudo se incluyen en jardines de flores en áreas donde las temperaturas se mantienen por encima del punto de congelación.

Stanhopea

Stanhopea-Arreglos-floralesLos Stanhopeas son orquídeas fragantes polinizadas por abejas macho que recolectan su fragancia para atraer a las hembras. Tienen flores muy complejas y hermosas… ¡que crecen en el fondo de la maceta! Por lo tanto, generalmente se cultivan en una canasta para permitir que el tallo de la flor escape.

Sobralia

orquidea-SobraliaEl género de las orquídeas Sobralia crece ubicuamente en gran parte de Sudamérica y Centroamérica; ¡los he oído llamar “zanja de algas”! Tienen hermosas flores de corta duración, cuya apariencia es algo similar a la de una gran orquídea Cattleya. Las flores pueden tener más de 6 pulgadas (15cm) de diámetro en algunas especies. Las plantas pueden llegar a ser bastante grandes, sin embargo, por lo que necesita tener suficiente espacio para ellos!

Pleurotalis

Las orquídeas Pleurothallis son un género enorme, con varios cientos de tipos de orquídeas, en su mayoría nativas de los bosques nubosos de los Andes. Les gusta la humedad alta, las temperaturas frescas y odian secarse. La mayoría son orquídeas diminutas, así que usted puede tener una gran colección con muchos tipos de orquídeas en un espacio pequeño!

Phragmipedia

Phragmipediums son orquídeas de la zona baja de América del Sur y Central, y tienden a gustar mojado! Tienen flores muy coloridas, particularmente la especie roja como Phragmipedium besseae, que puede ser mi orquídea favorita. Un descubrimiento reciente, Phragmipedium kovachii, promete revolucionar la cría de Phragmipedium.