Arreglo floral con orquídeas simbidium centro de mesa

Con este precioso arreglo pretendo expresar mis sentimientos de amor y quiero que esto te sirva de inspiración para que tomes acción en tus futuros diseños o ramos  florales que desarrolles.

centro-de-mesa-conOrquideas

Conquista a esa persona tan especial, con ese cristalino motivo de perfecta armonía. Un diseño elegante para adornar tu cala,  tu alcoba o incluso tu baño ambientando con el suave aroma de las orquídeas que hacen parte de él.

centro-de-mesa-para-regalar-eldiadelamorylaamistad

Antes de empezar su elaboración recorta cada una de las flores y tallos del follaje de acurdo a las dimensiones de la bombonera que escogiste para elaborar este delicado arreglo.

Recorta la espuma floral e inserta en el fondo de la base (previamente humedecida), y comienza a ubicar las flores sobre la cara superior de la misma siguiendo el modelo base, siempre dejando la orquídea simbidium como detalle central del tocado; de igual forma, trabaja con el retrofractus que le rodea y las demás flores que necesites para darle vida. No olvides hacer uno de flores frescas para darle el efecto deseado.

Regala-arreglo-floral-con-orquideas

Materiales:  Flores: Orquídeas simbidium – Orquídea mocara – Rosa mini – Aster blanco – Dendrobios

Follaje: Retrofractus

Complementos: Espuma floral – Piedras de rio

Base: Bombonera de cristal

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *