Arreglos y diseño florales con diferentes especies

En esta oportunidad te quiero hablar de las diferentes especies que podemos usar y adaptar para hacer Arreglos florales para boda sencillos a nuestro acomodo.

Solo hace falta un poco de creatividad e imaginación para empezar a hacer formas cuadrar colores, para dar apariencias únicas que expresen ese sentimiento que es lo que buscamos como diseñadores de arreglos florales y que a la larga  nos va a diferenciar del resto de floristerías comunes y corrientes.

 Aprende como hacer arreglos florales paso a paso

Arreglos-flores-y-follajes
Arreglos-flores-y-follajes

Todas las especies tienen un ‘imán’ que las hace atractivas Solo escoge las que por su textura y color se adaptan mejor a tus arreglos.

 

1. ORQUÍDEA DENDROBIUM

2. PINA ORNAMENTAL

3. PINO VENEZUELA

4. ANTURIO ROJO

5. CANCIÓN DE LA INDIA

6. CORDYLINE BICOLOR

7. ORQUÍDEA PHALAENOPSIS ROSADA

8. HOJA DE PALMA

9. HORTENSIA

 

flores-y-follajes
flores-y-follajes

Estas son solo algunas especies que podemos usar en nuestro diario vivir como profesionales en el campo de la decoración con flores rosas y demás, bueno es una entrada corta pero al grano lo que quiero es que entiendan que hace falta es mucha creatividad y no son tantos los materiales que tenemos que usar para tener unos muy buenos resultados finales, sin más me despido con un fuerte abrazo hasta la próxima.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *