Decoración con orquídeas para evento formal o boda

Decoración con orquídeas para evento formal o boda solo aqui en tus arreglos florales.

decoracion-floral-boda

Materiales

Flores: Orquídeas simbidium – Parásitas – Delfinuis – Lirios del Japón – Solidalgo

Follaje: Lengua de suegra – Helécho cuero – Retrofractus – Papiros

Complementos: Chamizos a natural – Espuma floral – Base en bronce o similar

Decoracion-de-bodas-con-orquideas

Por su base en color bronce, se trata de un arreglo muy especial para ambientar una ocasión formal y elegante en la que se requiera de detalles sobrios y acordes al momento. Muy útil para decorar sobre una repisa alta a lo largo de un pasillo. Una muy buena alternativa para detalle.

decora-de-forma-facil-tu-boda

Recorta los tallos de acuerdo a la altura que necesites para dar forma al arreglo. No olvides que algunas de las flores que le componen, deben hacerse notar por su largo y ser ubicadas en todo el centro de la base en bronce; puedes empezar por estas últimas para que puedas añadir paulatinamente las flores que adornan los bordes del jarrón, acompañadas del follaje finamente distribuido (tal y como ves en las fotografías paso a paso). Los lirios del Japón son una flor muy especial para aquellos eventos en donde la elegancia y el buen gusto priman. Acompaña esta delicada composición con parásitas amarillas y delfinius para darle la armonía necesaria.

Deja de último los chamizos blancos que le darán ese toque especial que requiere para ser el arreglo perfecto en una ocasión muy formal o ser ese detalle que encantará a la persona que lo recibirá.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *