Arreglo floral natural con helechos verdes para bodas

Una vez mas te enseñare a decorar un espacio libre con helechos verdes ideal para bodas, matrimonios, primeras comuniones, bautizos o eventos empresariales, sin mas vamos a repasar que necesitamos para la elaboración de este hermoso arreglos florales para boda religiosa.

arreglo-con-helecho-verde-espacios-libres

El verde domina en esta decoración en la que se hace uso de una amplia gama de especies que se podrían usar como centros de mesa para bodas con flores como alternativa nueva.

Este arreglo está elaborado en una base plástica puesta sobre una estructura metálica. Acomoda la espuma floral humedecida y realiza la cobertura de base al mismo tiempo que vas dando la forma al arreglo; hazlo con helécho cuero, palma de iraca y hojas de dracena. No olvides poner en un lado algunas calas que caigan y balanceen la composición.
Arma la parte alta con hojas de palma de iraca, un grupo de calas y campanas de Irlanda.
En el sector medio, ubica suficientes ramas de canción de la India y áster montecasino.

arreglo-con-helechos-espacios-naturales

Espero les haya gustado y mi arreglo natural con helechos y recuerden dar me gusta o compartir en redes sociales mi contenido para asi llegar a mas gente interesada en mis arreglos florales, dame tu opinión es muy valiosa para mi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *