Decoración con rosas Rojas en Boda Intima

Una boda con pocos invitados facilita la ambientación de espacios cálidos y acogedores. Por tratarse de un montaje pequeño, la novia tiene más tiempo y presupuesto para cuidar cada detalle en los Arreglos de flores para boda elegantes y únicos.

Rosas Rojas para centros de mesa en un Evento Especial

rosas-Rojas-BodasCelebrar la unión matrimonial con una reunión de pocos invitados no debe interpretarse como escasez de presupuesto por parte de los novios o como falta de amigos y familiares a quien invitar. Estas recepciones suelen ser más íntimas y obedecen al interés de los novios en atender a sus invitados y tener con ellos los mejores detalles; se caracterizan por ser más emotivas y porque los asistentes pueden relacionarse mejor con arreglos florales espectaculares para los invitados. Las siguientes son algunas de las características de este tipo de agasajos.

DecoracionPastel-Boda•   Es costumbre que se sirvan muchos pasabocas, canapés o pasapalos. tales como una mesa de quesos y bocadillos fríos.
Más tarde se sirve el menú a cada comensal, directamente en la mesa. Por ser pocos invitados, se recomienda esta opción.

•  Las bebidas más apropiadas son champaña (para el brindis), vinos Ipara la comida) y whisky (cuando inicie la fiesta).

•  La música y los shows son esenciales para la diversión, puede contratar un grupo musical pequeño o dúos instrumentales que amenizan muy bien el evento.

rosas-centrosDe-mesa-para-Bodas•  El ambiente es más cálido y grato para todos los invitados, dado que los novios se encargan de atenderlos personalmente y pasan un rato por cada una de las mesas.

•Estas reuniones se celebran a cualquier hora del día o en la noche pero quienes desean economizar prefieren la luz del sol e inclusive este diseño lo podríamos adaptar como centros de mesa para 15 años sencillos y economicos y muy elegantes si deseas tener mas contenido de calidad compártelo con tus amigos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *