Diseño floral Verde moderno para un BODA Elegante

Una propuesta diferente basada en una tonalidad transmisora de equilibrio y calidez. Hermosas Arreglos florales para boda iglesia matrimonio de colores con efecto tranquilizante son claves en el éxito de esta decoración.

SalonDecorado-para-BodasLos tonos verdes de este proyecto rompen con tos tradicionales blanco y beige, y constituyen un toque personal de los novios que se identifican con ese color y desean que su boda sea reflejo de sus gustos. Planear y combinar de manera adecuada cada uno de los componentes de la decoración es importantísimo para lograr una ambientación equilibrada.

• Todo en la celebración debe formar parte del armónico conjunto verde Para que los novios cuenten con toques de dicho tono, una buena alternativa es que el bouquet de la novia sea verde, con las flores de su preferencia también de dicha tonalidad. En el caso del novio, la corbata, el boutonniére o incluso el chaleco de su vestido, pueden ser de color verde.

DecoracionFloral-verde•  Los arreglos de la iglesia, los centros de mesa, las columnas del salón y demás adornos florales del lugar, deben incluir especies de color verde. Para complementar el diseño, sin romper el equilibrio, puede incluir algunas flores de color blanco y frutas como manzanas verdes y peras.

• También la mantelería y los arreglos de la mesa deben contar con detalles en el color escogido. Las sillas, las servilletas, recordatorios, servilleteros y tarjetas de menú son ideales para incluir suaves toques del fresco tono.

Arreglo-Matrimonio• El ponque, como parte central de los manjares de la noche e incluso de la decoración, puede incluir flores, figuras de azúcar o pastillaje de tonalidad verde.

• Si ha escogido un tono en especial asegúrese de que los colores de los elementos decorativos se conserven dentro de la misma gama, así habrá uniformidad. En caso de no encontrar las flores en el color deseado, recuerde que el mercado ofrece pinturas en aerosol que le permitirán obtener dicho efecto.

• El mercado de los comestibles también ofrece esta posibilidad, así podrá elaborar flores de azúcar o figuras en pastillaje con ayuda de anilinas o colorantes vegetales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *