Centros de mesas Rosas Naturales – Propuestas UNICAS!!

Celebra tu evento especial con centros florales de mesa originales con rosas naturales al aire libre en esta ocasión les traigo una variedad de Arreglos florales para bodas centros de mesa para que adornen sus eventos y ocasiones especiales con hermosos centros de mesa para matrimonios naturales con mucho verde y naturaleza.
Propuesta que combina flores de colores que armonizan con el escenario natural de esta unión. Los detalles delicados envuelven a los asistentes en un ambiente romántico.

flores-celebracion-romantica
1. Si la boda o evento se celebra durante el día con un brunch o un almuerzo, acierte con la selección de colores como el verde y el naranja que son tonalidades cálidas. Agregue toques de amarillo y blanco para mejorar el efecto.
2. Cuando la locación cuente con escenarios al aire libre aproveche la belleza de las flores.
Sin importar si la reunión se celebra en un salón, decore los alrededores con flores de especies resistentes al viento y el sol, coloque espuma floral en la base para mantenerlas hidratadas.flores-decoracion-eventos-romanticos
3. Las fuentes de agua irradian buena energía, además de formar parte de la decoración; sólo debe agregar pétalos para resaltar su belleza natural. Si enciende el motor de la fuente, el agua en movimiento creará un escenario aún más romántico.

Arreglos de Flores Naturales para Centros de mesa en tu Celebración

Tonos suaves y velas encendidas se combinan para crear una atmósfera romántica y sofisticada. Escoger bien los colores de la decoración es un detalle de buen gusto ademas tambien se pueden usar como centros de mesa para 15 en lugares y espacios muy coloridos.

centro-de-mesa-bodaUna vez los novios fijan la fecha de la boda y hacen la lista de invitados, el siguiente paso es establecer la dimensión de la fiesta.
Ambos deben pensar en la decoración que van a utilizar para así escoger el color predominante. Es importante tener en cuenta que cualquiera que sea la tonalidad seleccionada esta debe estar presente en las invitaciones, los vestidos de las damas de honor,la mantelería, los recordatorios y, por supuesto, en las flores.
Clásico, moderno, contemporáneo, romántico o apasionado son algunos de los estilos entre los cuales se puede elegir. En algunas ocasiones, incluso, se opta por fiestas temáticas aun cuando se trate de la solemnidad de una boda.

¿CUÁL ESCOGER? Entre Flores Rosas o Calas

centro-de-mesa-exoticaRecuerde que los colores influyen en las emociones y que son determinantes en el “tono” del evento. Los intensos, por ejemplo, le imprimen un toque moderno a la celebración, por lo cual son los preferidos por las parejas jóvenes; los colores crudo, blanco y beige son los elegidos para ambientes clásicos, y los tonos pastel, resultan muy románticos. Pero sin importar cuál escoja todo son acertados y sofisticados, siempre y cuando se incluyan detalles de buen gusto para armonizar la composición.

¿CUÁNTOS COLORES USAR EN LOS ARREGLOS MODERNOS?

Dos colores para los elementos de la ambientación de su boda suelen ser suficientes. Sin embargo, un tercero y hasta un cuarto color, son admisibles siempre y cuando le aporten a la combinación y queden en un segundo plano. Si se escogen cuatro colores, no todos pueden ser protagonistas.

Tips y buenas ideas para construir un lindo centro de mesa floral

Encienda las velas justo cuando empiecen a llegar los invitados y, al comprarlas, solicite que sean de larga duración. Así mantendrá la atmósfera romántica del lugar.

centros-de-mesa-eventos¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN LOS CENTROS DE MESA FLORALES?

Para tener una idea más amplia y escoger las tonalidades con total segundad conozca las características de cada color o las emociones que transmiten los más usados pata este tipo de ocasiones. Rojo belleza, pasión y celebración; azul salud, felicidad y creatividad, amarillo: amistad, cooperación y entendimiento; verde: fertilidad, naturaleza y armonía; rosa: amor y amistad; naranja: energía y vitalidad; morado: espiritualidad y crecimiento; y blanco: paz. protección y pureza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *