Centros florales ORIGINALES para eventos ÚNICOS para TI!!

Un novedoso arreglos de mesa para xv años de tres piezas se convierte en un colorido jardín de flores. Los recipientes acrílicos lo hacen lucir muy actual, por lo tanto esta propuesta resulta apropiada para ambientaciones modernas y románticas Cortar los tallos en sentido diagonal y disolver una aspirina en el agua donde depositará los arreglos florales para quinceañeras son algunos de los trucos que puede poner en práctica para que los arreglos duren más tiempo y mantener así la belleza y la frescura que amerita la ocasión.

centros-florales-originalesPara conservar el estilo romántico y fresco de la decoración, recomiende al pastelero adornar el porqué con flores naturales o si lo prefiere también pueden ser elaboradas en azúcar o pastillaje.

Centro-de-mesa-modernosEs tradicional que las copas para el brindis de los novios sean decoradas de acuerdo con los demás elementos Recuerde que ese momento es el más apropiado para agradecer a los invitados su presencia en tan importante ocasión y suele ser ofrecido por los padres o padrinos de la pareja.

centro-de-mesa-exotico

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *