Arreglo floral minimalista con calas amarillas

Te traigo un Arreglos florales de mesa para boda minimalista en el que usaremos calas amarillas chamizos rojos como elementos principales con el fin de expresar en este diseño la calidez y delicadeza que representan los espacios que vamos a usar, este diseño se acopla muy bien a distintos ambientes por lo que si tu le pones tu toque personal lo podrás adaptar fácilmente a tus necesidades o eventos.

Aprende como hacer arreglos florales con nosotros

Arreglo-minimalista-calasAmarillas
Arreglo-minimalista-calasAmarillas

Los arreglos minimalistas requieren de pequeños detalles que los enriquecen y los hacen el centro de atención dondequiera que estén.

• Jarrón cilindrico de cristal

• Calas amarillas

• Chamizos rojos

• Imagenes de Arreglos Florales

• Hoja de dracena

• Hojas de anturio

 

Llena de agua el jarrón. Rodea el grupo de calas y chamizos con una hoja de dracena, y sumérgelos. Acomoda un par de hojas de anturio en la boca del cilindro, de manera que queden en la mitad del trabajo; así, las calas y los chamizos se destacarán a mayor altura y lograrás una composición simétrica.

 

Calas-Amarillas-Cumpleanos
Calas-Amarillas-Cumpleanos

Calas Amarillas floral

Espero te haya gustado mi pequeño aporte que lo hago con mucho cariño y ánimo para ayudar a gente que como yo somos apasionadas por los arreglo diseños y todo lo que tenga que ver con las flores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *