Arreglos Florales diseños exclusivos con flores y rosas

Bueno amig@s después de unas pequeñas vacaciones les traigo tal vez una de mis arreglos florales preferidos por su diseño e innovación, y también por su versatilidad para ser utilizados en distintos eventos, fiestas bueno empecemos con un diseño para un evento de boda que se necesita algo muy especial y delicado, ya sean de carácter civil o religioso las uniones matrimoniales se celebran en espacios románticos ambientados para la ocasión estilo campestre e inclusive también arreglos florales artificiales para boda y recintos cerrados, algunas de las opciones.

Como hacer arreglos florales

arreglosflorales-rojas-bodas-matrimonio

Diseño floral Rústico y en rojo con flores

Una capilla con diseño arquitectónico de estilo rústico fue la escogida por los novios para realizar su unión en esta oportunidad. El rojo, tonalidad conocida internacionalmente como la del amor y la pasión, se encuentra en esferas y jardineras que engalanan el altar en el cual los novios se darán el sí. Arreglos florales minimalistas, de composiciones impecables, elaborados con especies naturales y muy frescas son fundamentales para lograr el entorno deseado. Muebles de diseño rústico son los apropiados para el estilo escogido y que juegan con la ambientación del sitio.

Flores-arreglos-rosas-iglesias

Rosas y Diseños Florales al aire Libre

Un sobrio altar de madera y silletería de estilo clásico son los complementos perfectos del natural escenario Las especies florales escogidas con gran acierto fueron los linos y las rosas de colores suaves como el beige y el rosa claro. Unes cuantas velas en el arreglo de la mesa le aportan el toque romántico al escenario En este caso, los anfitriones fueron enfáticos al exigir el estado impecable de la cojinería del mobiliario, un importante detalle para quienes no dan cabida a los de-unidos

flores-adornos-matrimonios

Flores con estilo cálido y campestre

Para una boda enmarcada por el amor nada mejor que colores cálidos que enaltezcan la alegría de la celebración Un derroche de especies como rosas, gerberas y linos de las gamas del amarillo y del naranja, neutralizadas por el blanco, están presentes en cada rincón Las sillas de los invitados y de los novios, el altar y el sendero que conduce a él. los topiarios colgantes y el arco bajo el cual se posarán los contrayentes, conforman el mágico jardín donde los novios unirán sus vidas para siempre.

decoracion-aire-libre-flores-rosas

LAS ROSAS ROJAS SE CONOCEN EN EL MUNDO COMO LAS FLORES DE AMOR Y SON IDEALES PARA LOS NOVIOS QUE BUSCAN EXPRESAN LA ALEGRÍA DE SU UNIÓN. ES LA ESPECIE ADECUADA PARA EL DIA BODA

manteleria-flores-rosas

Las rosas y los colores blanco y negro neutralizan el rojo sin dejarlo de lado como elemento principal de la decoración. La fina silletería sólo requiere forros blancos en los asientos y un delicado adorno en el espaldar. Un mantel de color blanco es la base de un camino de mesa de color rojo. 2 y 3. Dos opciones de centros, ambos con rosas rojas, y de discreto tamaño. Sus diseños le imprimen elegancia al lugar y son ideales para un ambiente romántico y natural. Recuerde exigir el uso de flores frescas recién cortadas, es bueno saber que el mercado ofrece productos para que éstas duren más y conserven su brillo por más tiempo. Al terminar la reunión, los invitados podrán llevárselas como recuerdo.

lores-rosas-rojas-arreglos

Barquillos o bocados crocantes, para combinar también con chocolate, decorados con rosas rojas para aportar color a la mesa de los dulces *. El más esperado y tentador de los bocados es el ponqué Los invitados y los novios lo disfrutan a plenitud no sólo por el manjar en si. Si no también por el brindis que lo precede 4. Los arreglos florales son fundamentales para imprimí romanticismo y belleza al lugar de la recepción Úselos especialmente en el área de ingreso al salón y en la pista de baile estos son pequeños detalles que son muy importantes a la hora de tener éxito con los arreglos florales y la decoración en general que todo sea armonico la decoración silletería, flores, mantelería harán que sus invitados se sientan increíblemente satisfechos y agradecidos con lo que se les ofrece, comodidad y servicio si quieres aprender mas de como hacer centros de mesa para 15 años paso a paso estas en tu lugar perfecto, espero les haya gustado esta pequeña recopilación de arreglos florales diseñados con mucho cariño para ustedes mis lectores, sin mas palabras me despido no si antes agradecerles, y claro si quieren compartir en redes sociales seria genial, un beso y hasta pronto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *