Arreglos florales elegantes para BODAS Grandes diseños

El satélite natural de la tierra ha sido testigo de más dé un sello de amor. Los novios programaron su boda con unos arreglos florales de boda diseño floral para una noche iluminada por la luna, las estrellas y el calor de las velas no harán crear unos extraordinarios arreglos florales para iglesias y salones en espacios cerrados y abiertos.

ArreglosFlorales-boda-sonadaAdemás de la expectativa de la nueva unión, de ver cómo luce la novia y apreciar a los esposos en su primer día de casados, los padres, padrinos, familiares y amigos de los novios quieren ser testigos, paso a paso, de todos los rituales tradicionales de una boda, tambien se puede para arreglos florales para aniversario de bodas de plata Conozca su origen y cuáles incluirá en su matrimonio

Flores para nuestra boda en Juego con el Vestido Blanco

centrosdeMesa-Boda-FloresOriginalesHasta el siglo XIX, las novias europeas se vestían de colores rojo, dorado e incluso negro. Años más tarde, el blanco fue asociado con la pureza y la virginidad, y lo impuso la reina Victoria en 1840.
quien escogió el inmaculado color para contraer nupcias.

ALGO VIEJO, ALGO NUEVO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL

velasyElegancia-enTuBodaEsta antigua costumbre sigue vigente en nuestros días. Lo viejo simboliza la conexión de la novia con el pasado, y lo nuevo, la etapa que está por empezar. Lo prestado representa la creencia de que se podía atraer la felicidad usando algo de una persona amiga dichosa, y el color azul, la fidelidad.

ANILLOS DE BODA

Adornos-Exteriores-paralaIglesiaSon símbolos tradicionales de lo ilimitado leternidad). El rito de los anillos surge de la ceremonia pagana de los romanos y hace referencia a la fidelidad. Las joyas llevan en su interior grabados los nombres de los cónyuges con la fecha del enlace, y cada uno debe portar la argolla con el nombre del otro.

ENTREGA DE LA NOVIA

En la antigüedad, las hijas eran consideradas propiedad de sus padres. Cuando llegaba el momento de casarse y su padre lo aprobaba, él debía cederla oficialmente al novio. Hoy en día la entrega de la novia simboliza el respaldo y la bendición de los padres sobre la nueva unión.

LANZAR ARROZ

Iluminacio-parate-importanteDecoracionBodaEl arroz es considerado símbolo de fertilidad. En las bodas los invitados lanzan arroz a los nuevos esposos para desearle a la pareja una descendencia numerosa.

LAS PERLAS

Se dice que la novia debe evitar el uso de perlas en las joyas y en el vestido de bodas, pues se considera que traen mala suerte porque simbolizan muchas lágrimas.

LA LUNA DE MIEL

Inicialmente, fueron los teutones quienes en la Edad Media comenzaron con la práctica. Sus bodas solamente se celebraban en Luna llena, y después de la boda, los novios bebían licor de miel durante 30 días. Con el tiempo, los días siguientes a la boda, empezaron a conocerse como Luna de miel. Luego, el propósito de dicho período cambió para convertirse en días de intimidad para la pareja, lejos de la familia y de los amigos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *