Los Mejores Arreglos Florales Fúnebres especiales para Velorios

Cuando un amigo o un ser querido acaba de morir o se espera que la muerte ocurra pronto, hay muchos detalles de los que ocuparse es una etapa muy dura que todos tenemos que pasar es algo natural de lo que nadie puede escapar, este puede ser un momento muy estresante por que estás de luto y puedes haber asumido una gran responsabilidad al asumir la tarea de hacer los arreglos funerarios para algún ser querido.

Tips Como Hacer Arreglos Florales Para Difuntos?

  1. Enviar flores en memoria del difunto a la funeraria o al cementerio es una manera de demostrar sus condolencias por su pérdida y el apoyo a la familia.
  2. Elija enviar una cinta floral de pie para exhibirlo cerca del ataúd, o un ramo o planta funeraria de buen gusto para colocar al pie del altar.
  3. Transmitir su dolor también se puede expresar enviando un regalo de condolencia a la casa de la familia, una idea tradicional es enviar una cesta de rosas blancas para expresar nuestra solidaridad y puede servir como memoria duradera enviada en honor del difunto.
  4. El envío de flores para simpatía no se limita sólo a los amigos y familiares del difunto, los compañeros de trabajo y los conocidos de negocios pueden querer expresar su apoyo a la familia también.
  5. Un ramo de flores en tonos apagados y pasteles puede ser lo mejor para una compañera de trabajo, mientras que un ramo de flores en colores brillantes pero tenues es lo mejor para un compañero de trabajo masculino que sufre una pérdida.

arreglos-florales-para-difuntos

Arreglos y adornos del Funeral y de Pésame

adorno-floral-pesameLas flores de pésame se consideran desde hace mucho tiempo la forma tradicional de expresar sus condolencias en tiempos de duelo, las flores, reconfortan y hermosas a la vez, sirven como un faro de esperanza que nos recuerda el espíritu de la vida, el ramo de flores que usted elija enviar debe expresar elocuentemente su mensaje de simpatía, teniendo en cuenta cuán bien conocía al difunto o cuán familiarizado está con la familia, respetando al mismo tiempo las creencias personales o religiosas de la familia.

Pautas Utiles para enviar arreglos florales de pesame para un Funeral

Nunca es demasiado tarde para enviar un arreglo para expresar su pésame, si usted acaba de escuchar las noticias, y los servicios funerarios ya han tenido lugar, todavía es aceptable enviar un arreglo floral a la casa de un miembro de la familia.

Flores-pesameUsted no necesita saber todo sobre las flores para saber qué tipo de arreglo de la flor funerario debe enviar; todas las flores son apropiadas para esta ocasión cuando arreglado con buen gusto y elegancia típicamente, las flores con una apariencia más grande o más dramática se utilizarían para impresionantes ramos de flores más majestuosos, tales como rociadores de pie o cubiertas de ataúdes, las flores con rasgos compactos y más delicados se utilizan para crear diseños en una escala más pequeña que se pueden exhibir cerca de la base del ataúd o en los lados del altar, estos modestos ramos son también más adecuados para ser enviados al hogar de la familia.

Mientras que muchos eligen enviar los arreglos sutiles y solemnes, es también conveniente enviar un arreglo de la flor que celebra la alegría y la felicidad que el difunto trajo a su vida, y las vidas de los que están a su alrededor. Arreglos vibrantes y coloridos en tonos de rosa brillante, amarillo o rojo pueden servir como un recuerdo alegre y un signo de renovación y esperanza.

Además de las flores, las plantas son regalos apropiados para enviar como un gesto de pésame. Las plantas verdes, florecientes (o combinaciones de ambas) son un tributo duradero a la memoria del difunto.

Arreglo Fúnebres Florales para Bebes

flores-funebres-para-bebesLas flores enviadas para la muerte de un niño o un bebé son generalmente un tamaño más pequeño que los arreglos regulares de la flor funeraria. La combinación de colores puede ser pasteles suaves o colores brillantes y soleados. Los arreglos funerarios apropiados para la muerte de un niño incluyen arreglos en un florero, rociadores permanentes, coronas y cruces.

¿Es demasiado tarde para enviar flores de condolencias?

arreglos-para-veloriosAlgunas personas eligen enviar flores una semana después del funeral cuando el caos inicial ha pasado. Un gesto agradable es enviar flores de la simpatía a la casa de la familia después del funeral para recordar a los afligidos que usted no ha olvidado sobre ellos o su pérdida. E incluso si han pasado algunas semanas desde la muerte, las flores son un reconfortante recordatorio de que los amigos todavía están pensando en la familia durante todo el proceso de duelo.

Tipos de Arreglos y Fotos florales para Difuntos, Velorios y Funeral

Arreglos con Lirios para Velorios

Arreglo-floral-lirios-funeralesEl lirio es la flor más comúnmente asociada con los servicios funerarios ya que simbolizan la inocencia que ha sido restaurada al alma del difunto. El lirio blanco expresa majestad y pureza, donde los lirios de las estrellas blancas simbolizan específicamente la simbología.

Gladiolos

glodiolos-arreglos-funeralesLos Gladiolos tienen un alto tallo floral compuesto de múltiples flores que pueden medir hasta 4 pies de alto. Se utilizan típicamente en aerosoles de abanico, que son arreglos clásicos y elegantes para los servicios funerarios tradicionales. El gladiolo encarna fuerza de carácter, sinceridad e integridad moral. Están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo blanco, rosa, rojo, rojo, púrpura, amarillo, naranja, salmón y verde.

Claveles

arreglos-claveles-funerariosDuradero y fragante, los claveles son una opción popular para los arreglos de simpatía. El clavel rojo evoca admiración, mientras que un clavel rosa significa recuerdo. Claveles blancos significan amor puro e inocencia.

Crisantemos en Entierros con flores hermosos

crisantemos-flores-difuntos-entierrosLas mamás con frecuencia se incluyen en los arreglos para los servicios funerarios en algunos países europeos, como Francia, Italia, España, Polonia, Hungría y Croacia, los crisantemos son simbólicos de la muerte y sólo se utilizan en funerales o tumbas En China, Japón y Corea, los crisantemos blancos simbolizan la lamentación y el dolor. En los Estados Unidos, simbolizan la verdad y son considerados positivos y alegres, con Nueva Orleans como una excepción notable.

Planta de Hortensia

Planta-de-Hortensia-funeralesEnviar una planta estacional de primavera es un gesto agradable y apropiado para dar a una familia afligida. Se puede disfrutar en interiores y cuando se sientan a gusto, pueden plantarlo en su jardín. Esta planta resistente que crecerá en casi cualquier suelo que se mantenga húmedo, y las hortensias de la fregona seguirán floreciendo durante muchos años. La hortensia es un regalo de agradecimiento en recompensa por la comprensión y se da como un gesto de sincera sinceridad.

Rosas Para Funerales y Entierros

rosas-coranas-funebres-cementeriosComo una de las flores más reconocibles, las rosas pueden ser una parte hermosa de un arreglo de flores funerarias las rosas blancas evocan reverencia, humildad, inocencia y juventud las rosas rojas transmiten respeto, amor y coraje rosas rosadas significan amor, gracia, aprecio y gentilidad, rosas de color carmesí oscuro denotan dolor y tristeza las rosas amarillas son dadas por amigos del difunto para simbolizar sus fuertes lazos cuando se incluye una sola rosa en un ramo de flores expresa el amor perdurable por el difunto.

Decoración floral para sillas de novios

Decora las sillas de los novios empleando el mismo tipo de flor arreglada en un soporte de gancho con espuma ...
Leer Más