Arreglo floral para iglesias con rosas blancas lila y magenta

Decora la iglesia de forma rápida y muy fácil con rosas lila y magenta arreglos florales para bodas de oro, matrimonios, bautizos, primeras comuniones para crear alta impacto.

En la iglesia, a los lados del altar, ubica un par  de cilindros altos con el mismo tipo de flores del trabajo anterior, pero elimina los chamizos.

Arreglos florales para iglesias

Arreglo-floral-iglesias-flores

Engalana las sillas de los novios con dos trabajos diseñados en redondo. Ármalos combinando rosas blancas y de color lila, y usa soportes con gancho, para que puedas fijarlos a las sillas.

Adorna la iglesia a tu gusto en tu boda

Emplea este arreglo como centro de mesa. Introduce una vela blanca en el farol y asegúralo en el centro de un trozo de espuma floral. Inserta las flores a su alrededor: rosas blancas y de color lila, hortensias y bocas de dragón de color violeta, y alhelíes blancos y magenta.

Decoracion-flores-iglesias-sillas

Para darle un toque romántico al ambiente, fija trestopiarios con las flores y colores de la fiesta, en la parte superior de las ventanas del salón. Hazlos así: toma la esfera de espuma floral, ponle una red para floristería y átale un trozo de alambre; este servirá para que amarres la cinta de la cual colgarás el arreglo. Luego, inserta las flores: rosas de color lila, rosas blancas y hortensias de color violeta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *