Aprende en sencillos pasos a hacer un arreglo floral con lirios del japón muy exótico y fácil de hacer
* Flores: Lirios del Japón Pata de venado Eneas
* Follaje: Musgo artificial Exótico
* Complementos: Pétalos de rosa secos Semillas de almendro Espuma floral Base en cristal torneada
Si buscas un buen regalo para una ocasión especial con detalles de naturaleza muerta, este arreglo es muy apropiado para lo que buscas. Con la belleza del lirio del Japón, hace de él una excelente opción para decorar una reunión formal e informal, así como para ubicar sobre una columna o un pasillo.
Para darle su forma tan representativa, no recortes demasiado los tallos de los lirios y las eneas y así lograr el largo que merece. Ahora, pasa a insertar las semillas de almendro y los pótalos de rosa secos, de manera inicial. Luego, inserta un trozo de espuma floral previamente humedecida sobre las semillas, cubriendo esta parte con musgo artificial en color marrón para darle la composición debida a esta parte del arreglo.
Comienza a insertar las eneas y los linos dentro de la base floral para que se puedan alimentar de la espuma.
Con mucha precaución, ubica las patas de venado en la parte posterior del arreglo para enmarcar las flores Que le acompañan y darle ese toque de elegancia y buen gusto que merece. Puedes ubicar algunos lirios de tallo corto sobre la boca de la base cristalina para embellecer aún más tu creación y finalmente, ubica en tu espacio predilecto
Sé el primero en comentar