Inicio »  Arreglos Florales En Cajas

Decora Fiestas Eventos o Regala Arreglos Florales en Cajas de Cartón Vidrio Madera en Estilos Muy Personalizados

Las flores frescas son hermosas arregladas en cajas con diferentes estilos y ademas son regalos especiales, elegantes y fáciles de llevar, también no presentan ningún problema para adaptarlos a diferentes recipientes de vidrio, madera, o cartón, que pueden exhibirlas tal como son también se pueden hacer cajas de flores en casa.

Las cajas pueden ser reusadas pintadas y decoradas según tus necesidades.

Diseño Hermoso de Arreglos Floral en Cajas de Madera

Te invito a observar estas lindas opciones de diseño de arreglos florales en cajas de cartón vidrio y diferentes materiales que te pueden servir de inspiración para que los apliques a tus propias creaciones jugando un poco con el contraste de las flores el rojo de las rosas y los aromas naturales que de seguro te brindaran un ambiente de ensueño para tus eventos o tus regalos en ocasiones especiales.

[new_royalslider id=”2″]

La caja de Madera de flores con un tema de otoño tiene una pequeña caja cuadrada dentro de una más grande por que la intención es que queden un poco apretadas las flores verdes en la caja grande y rosas y dalia de pompones en colores que incluían crema, naranja y rojo en la pequeña.

Rellene el fondo de las cajas con espuma floral absorbente de agua, que sirve como base para sujetar las flores y al mismo tiempo evitar que cuando reguemos las flores se salga el agua de nuestra cajita.

Cajas de Cartón Para Arreglos Florales de Regalos Para Mujeres Especiales

cajas-arreglos-florales-disenos

Las cajas de cartón para los arreglos florales son muy útiles especialmente cuándo las necesitamos para dar un pequeño regalo a nuestros seres queridos esto juega un papel muy importante en la presentación de nuestro regalo a qué mujer no le encantaría que una noche su esposo llegué a la casa y te sorprenda con esta linda caja de flores.

Cajas de Madera y Acetato Interno Ideal para Cumpleaños o Aniversarios

cajas-de-madera-arreglos-florales

Este lindo arreglo diseñado en una caja de madera de dimensiones pequeñas ideal para poner en un centro de mesa con lindos colores de contraste tenemos que tener en cuenta que la madera está muy bien terminada y sellada de manera que no se vayan a deformar nuestras rosas este es un decoración ideal para bodas o celebraciones especiales.

Regalo de Flores Para Enamorados en Días Especiales

cajas-florales-enamorados

El día de los enamorados es un día muy especial día en que las parejas renuevan sus fotos y renuevan su amor por medio de las flores en esta oportunidad diseñamos una caja a la medida queda una espectacular acabado y que tu novia quedará sorprendida y tú qué harás como todo un rey.

Diseño Floral Colorido sobre Caja de Madera Rustica Usado como Centro de Mesa

diseno-floral-con-cajas

Este lindo adorno está conformado por Rosas Rojas Flores rosas amarillas piñas pequeñas y frondosas hojas que nos dan un contraste inolvidable para una linda ocasión tomando como base madera rústica formando un cajón sellado y que se puede utilizar varias veces para este fin siendo muy versátil a la hora de la decoración.

Regalos de Cumpleaños o Día de la madre en Caja de Cartón

flores-cajas-de-regalo

Una de las preocupaciones cuando uno le invitan a un cumpleaños o en un día especial como el de la madre es decir qué le puedo regalar a esta mujer tan especial, pues aquí con este arreglo tienes la solución las flores rosas rosadas envueltas en una caja color blanco ideales para un día especial y la celebración con una mujer fantástica.

Cajas Elegantes de cartón para Flores y Rosas

flores-en-cajas

Cuando estamos con una mujer hermosa queremos que ella se sienta la más importante del mundo por esto hemos diseñado estás cajitas de color negro y de dimensiones pequeños para hacer un hermoso regalo elegante y delicado con rosas rosas amarillas y naranjas que nos brindan una armonía en el tono del color y contrastan con la de color negro mate, quedarás como todo un príncipe.

Cajas de madera ideal Para Bodas con flores

Rosas-en-cajas-madera

En este día tan especial como es la boda o el matrimonio queremos que todo salga perfecto Es por esto que nuestros centros de mesa los podemos decorar con lindas cajas de color blanco adornadas con un moño brindando ese toque de elegancia y sofisticación que merece nuestra boda.