Inicio »  Arreglos Florales en Forma de Corazón

Rosas Decoración Arreglos Florales en Forma de Corazón

Hola a tod@s después de un descanso vuelco a la carga, en esta ocasión quiero mostrar algo que me piden muy seguido y es como hacer un arreglos floral en forma de corazón de manera sencilla simple pero estéticamente hermosa para adornar nuestros eventos.

Dependiendo de cual sea nuestra necesidad tu ya miras que mas te conviene, te voy a mostrar varias alternativas de colores, especies de flores, rosas, soportes y demás características que a mi parecer son relevantes a la hora de decorar nuestras fiestas, vamos al lio como dicen los españoles.

Pasos para hacer un corazón con rosas

[new_royalslider id=”4″]

Toma especial cuidado nota para que hagas tu tus mismos arreglos florales con esta romántica forma para sorprender a tus amigos, novia, esposa o esposo, siempre cada uno le agregara su toque personal.

Ideas e imágenes de inspiración para Arreglos Florales en forma de corazón

[new_royalslider id=”3″]

La importancia de ser detallista con nuestros seres queridos o pareja es una manera sencilla de hacer sentir especial a una persona, para esto que mejor que un lindo diseño de flores en formas de amor amistad o gratitud.

Las formas de corazón son generalmente usadas por los enamorados pero también se puede usar cuando deseamos expresar nuestros sentimientos hacia nuestros padres, hermando suegros, tíos o familiares especiales con estos sencillos detalles tradicionales.

Cómo podemos conservar un ramo de flores?

Unos trucos muy eficaces son quitar los pétalos que ya están un poco maltratados ya sean por la manipulación o el sol, también otra manera de preservar nuestras rosas y flores es hidratando las de manera correcta y evita que le de el sol directo.