Como hacer un arreglo floral con margaritas y colores fuertes

Hola a todos en esta oportunidad le vengo a enseñar a hacer un arreglo floral con margaritas con colores fuertes y muy vivos ideal para llamar la atención de nuestros invitados en eventos e inclusive en el hogar. Bueno sin mas preámbulos estos son los materiales que emplearemos para este lindo y fácil arreglo floral.

como-hacer-un-arreglo-floral-con-margaritas-en-colores-fuertes

Materiales

Flores: Margaritas en colores fuertes

Complementos: Chamizos en colores vivos Tres troncos de color con igual longitud

Espuma floral ideal para fiestas, como centro de mesa en un evento o para el hogar, para la barra de una disco, ambientar una fiesta infantil y/o hawaiana o simplemente, para darle vida a tu ambiente.

como-hacer-un-arreglo-floral-con-margaritas-en-colores-fuertes02

Para su elaboración, escoge margaritas con colores fuertes para darle la composición deseada; si deseas crear un arreglo con colores más suaves, este diseño te servirá como guía para su elaboración, agregando detalles de tu preferencia para embellecer aún más.
Recorta la espuma floral a un tamaño promedio para que puedas ubicar con facilidad sobre los troncos.

como-hacer-un-arreglo-floral-con-margaritas-en-colores-fuertes03
Una vez tengas este centro muy bien asegurado, procede a insertar flor por flor hasta darle la forma redondeada que ves en el diseño; acompaña con los chamizos de color para que sobresalgan del arreglo, tal y como ves en las fotografías detalles. No olvides alimentar la espuma con un poco de agua todos los días, para que las flores emanen su aroma por más tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *