Decora con girasoles mini tus eventos empresariales

En esta ocasión vengo a darles unos tips muy sencillo para que aprendan a diseñar sus propios arreglos florales para sus eventos empresariales, estos son los materiales que vamos a emplear.

decoracion-floral-con-girasoles-para-eventos

• Flores: Girasoles mini • Complementos: Musgo artificial Capaccio de palma • Cordón dorado

decora-con-girasoles-tus-eventos-empresariales

El girasol es la flor de las buenas energías y la prosperidad, gracias a su cálido color. Ten en cuenta este especial bouquet para un encuentro romántico, una visita o para la novia que va rumbo al altar.

Su elaboración es bastante simple, por lo que para aquellos que no tienen mucha práctica en la elaboración de arreglos florales resultará más sencillo. Sin embargo deben tener especial cuidado al momento de recortar sus tallos los cuales, deben ser de manera diagonal y dejándolos a una misma altura. Forma un grupo y asegura con un caucho o cuerda hasta dejar totalmente firme, para que puedas envolver con el capaccio de palma y asegura con el cordón dorado; deja los bordes superiores doblados hacia afuera para darle un toque de elegancia tu bouquet. Luego de darles el uso correspondiente, puedes dejarlas dentro de un jarrón con agua y decorar tu espacio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *