Aprende diseño floral con orquídeas, godetias fucsia, gerberas

Aprende-diseno-floral-con-orquideas-godetias-fucsia-gerberas

Materiales
Flores Aves del paraísoHeliconiasDelfinoBelladonnas
Solidago amarilloOrquideas de endrodio en color fucsia – Godetias Fucsia – Clavel chino color fucsia – Orquideas simbidium – Parasitas naranja – Gèrberas en colores rosa y naranja – Erizo de mar amarrillo
Aster Blanco

Aprende-diseno-floral-con-orquideas-godetias-fucsia-gerberas-detalle01
• Follaje-Papiros – Mini papiro chino – Retrofractus chino – Helecho cuero – Hiedra – Lengua de suegra
• Complementos : Piñas miniatura – Piedras de Rio – Bejuco natural – Espuma floral – Base de Madera
Un arreglo cuidadosamente combinado, ideal para decorar un buffet, una recepción, barras, grados, y por qué no, como regalo de agradecimiento.

Por sus dimensiones y la gran cantidad de flores, follaje y complemente que le conforman, necesitarás de una base grande rectangular y una espuma floral de las mismas dimensiones, como base de esta encantadora pieza. Recorta previamente los tallos de cada flor, de acuerdo a la altura que le quieras dar en su parte posterior y laterales para lograr una distribución equilibrada.

Aprende-diseno-floral-con-orquideas-godetias-fucsia-gerberas-detalle02

Una vez tengas la base completamente remojada en agua y ubicada dentro la base en madera, comienza por distribuir los detalles que van sobre su parte superior como las aves del paraíso, eneas y demás detalles que quieras agregar para complementar esta parte y dejando un espacio entre un detalle y otro, y así poder ubicar el follaje y demás piezas que lo adornan. Si lo deseas, puedes agregar los tallos de las heliconias debidamente cortados en forma diagonal para dar un toque muy decorativo a tu creación.

Aprende-diseno-floral-con-orquideas-godetias-fucsia-gerberas-detalle03
Para mantener tu arreglo siempre fresco, adiciona agua todos los días a la espuma floral y darle larga duración a este tropical motivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *