Crea un centro de mesa floral con orquídeas rápidamente

Antes que nada quiero que piensen en algo que les produzca sensaciones de libertad frescura armonía, y por que le digo esto, muy sencillo es lo que quiero que ustedes transmitan en el diseño floral que les traigo para hoy, que es muy sencillo de hacer pero si le das tu toque personal que es lo que siempre recomendó harás un centro de mesa único y muy vistoso para tus invitados de tu evento o fiesta, en los pequeños detalles de un arreglo floral se marca la diferencia y si somos originales el precio que podemos cobrar por un centro de mesa como este, las bases y las flores que emplees en la elaboración a de un diseño lo convierten en un detalle inolvidable e irrepetible.

Para este diseño floral vamos a seguir estos sencillos paso . Primero en una regadera alta con agua, inserta un grupo de/osas. Agrega estáte morado, gerberas fucsia, hojas de rusc.y eucalipto. A mayor altura, dale brilloa la composición con lirios blancos ermgios morados esto hará que tu arreglo tenga un gran contraste y luzca explendido haciendo resaltar la mesa en donde se encuentra expuesto.

Crea-un-centro-de-mesa-floral-con-orquídeas-rapidamente -detalle

La hermosura de las orquídeas habla por sola, pon una rama de cymbidiun en un recipiente muy original, esta es una parte muy importante por la sencillez del arreglo.

 

Esta base en forma de conejo, con un manojo de flores, resulta ideal para regalar. En este caso, se emplearon gerberas amarillas, margaritas blancas y pompones verdes, y en los espacios vacíos, helécho cuero y hojas de ruscus, claro que si quieres puedes adornar con hojas secas que también quedarían muy bien, teniendo en cuenta la ocación.

Crea-un-centro-de-mesa-floral-con-orquídeas-rapidamente

Y esto es básicamente todo es muy fácil de reproducir los pasos a seguir solo espero te haya servido y como siempre te pido solo que compartas en tus redes sociales para que esta información de calidad en arreglos florales le pueda servir a mas gente, un abrazo y hasta la próxima.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *