Diseño floral exótico para espacios amplios orquídeas y claveles chinos

Aprende a diseñar un arreglo floral exótico para espacios amplios con orquídeas y claveles chinos

Arreglo-floral-para-espacios-amplios-con-orquideas

• Flores: Orquídeas obsidium Mini claveles chinos – Dendrobios – Delfinius – Orquídea mocara – Parásita amarilla – SimbKJium

• Follaie: Retrotractus – Sombrillas chinas – Hoias de parásitas

• Complementos -Espuma floral – Mini piedras de rio – Joyas de fantasía – Musgo artificial – Baúl en madera o similar con gliter o escarcha

flores-orquideas-para-espacios-amplios

Un detalle original y con una gran variedad de flores multicolor que resaltan a la vista de tus invitados Ambienta tus espacios amplios con este hermoso arreglo floral con una base en madera brillante.

Lindas-orquideas-para-decoracion-de-eventos

Empieza por recortar los pétalos de flores y todas según la altura que necesite para dar forma a este espectacular arreglo Previamente, humedece las espumas flores que necesitaras pera darte le altura necesitara. la cual debe ser proporcional a la altura del borde del baúl elegido.

Ubícalas dentro del baúl y comienza insertando los tallos más largos, dejando un espacio entre uno y otro para que puedas ubicar los detalles que van sobre la parte inferior y cubren las espumas. Una vez termines esta parte, ubica las mini piedras de río en medio del follaje con el musgo artificial y por último, ubica las joyas de fantasía en toda la parte frontal del arreglo para darle brillo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *