Arreglo Floral con rosas color salmón para amor y amistad

Buenas aprende a hacer un lindo arreglo floral con rosas color salmón ideal para regalar el día del amor y la amistad a tu novia, prometida o esposa, este hermoso arreglo lo vamos a hacer con rosas color salmón para que le de un toque delicado y sutil que es lo que mas queremos expresar en este día a la persona que queremos arreglos de flores para cumpleaños, La delicada mezcla de estas especies con sus texturas y colores invita al romanticismo, más aun si se trata de un regalo.

 Rosas color Salmón

Rosas-color-salmon-amoryAmistad
Rosas-color-salmon-amoryAmistad

Ideal para el día del amor y la amistad

Este bello arreglo lleva la espuma floral humedecida envuelta en papel de aluminio para no dañar la canasta. Inserta hojas de ruscos como cobertura de base y luego dispon las flores: las rosas, las gerberas y un lindo oso de peluche que será el que pondrá el toue romántico al diseño floral para que quedes como un príncipe o una princesa.

 

Rosas-Amor-y-amistad
Rosas-Amor-y-amistad

Si te ha sido útil este contenido que lo hago con mucho cariño para ustedes comparte en redes sociales para asi llegar a mas gente interesada en este maravilloso mundo de los arreglos florales, un saludo y hasta pronto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *