Aprende como se hace un arreglo floral con rosas y gerberas amarillas

Bueno gente en esta oportunidad vamos a trabajar un diseño muy lindo con rosas y gerberas amarillas que nos van a dar un contraste muy especial en nuestras mesas, los podemos utilizar en eventos empresariales o arreglos de flores naturales fiestas temáticas, adornan con rosas cualquier espacio muy sencillo y elegante haciendo que nuestros arreglos florales sean algo especial para nuestros invitados y amigos asistentes a las fiestas, veamos como vamos a dar forma a nuestras ideas para plasmarlas en nuestro arreglo floral y así transmitir el sentimiento deseado.

Como-se-hace-un-arreglo-floral-con-rosas-y-gerberas

Rosas y gerberas se destacan en una base escogida especialmente para una persona amada.

Estos serán los materiales que utilizaremos en el desarrollo del proyecto floral de hoy.

• Recipiente decorativo con tapa • Espuma floral • Papel de aluminio • Rosas b/ush • Gerberas amarillas • Green ball • Hojas de ruscus

 

Para este diseño, se seleccionó como base un recipiente decorativo con tapa que, una vez que se ha disfrutado del arreglo, puede ser utilizado para otro fin. Inserta la espuma floral húmeda, cubierta con papel de aluminio, en la base. Luego coloca una rosa en el centro, teniendo en cuenta la altura a la que quieres la estructura; pon cuatro más en cada extremo de la rosa principal, cerca del borde de la base. Posteriormente, llena el espacio entre ellas con gerberas amarillas, green ball y más rosas, dándole a la composición la forma circular. Llena los espacios vacíos con hojas de ruscus.

Como-se-hace-un-arreglo-floral-con-rosas-y-gerberas-detalle

Espero con mis consejos que los hago con todo el cariño para ustedes les sea de gran inspiración para ustedes si les a sido de utilidad les pido que me compartan en sus redes sociales para así llegar a mucha mas personas apasionadas por las flores y los arreglos florales, un saludo y hasta la próxima.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *