Matrimonio al aire libre con FLORES de color Blanco y Rojo

La Neutralidad Del Blanco Es Perfecta Para Resaltar El Intenso Rojo De Las Flores En La Decoración en especial centros de mesa boda, inclusive también se podría usar como centros de mesa 15 Una Bahía, El Atardecer, La Brisa Y El Canto De Las Aves Enmarcan El Especial Encuentro o inclusive para Arreglos florales vintage que es un estilo que viene teniendo fuerza en los últimos años.

Mesas-Boda-DecoracionFlores1. No hay momento más romántico para la celebración de una boda que los instantes previos a la caída del sol. Muchas rosas rojas sobre mantelería de color blanco reafirman el ambiente fantástico que brinda el paisaje.

2. El altar ubicado en el sitio de la celebración de la boda evita el desplazamiento de los novios y los invitados, desde la iglesia al lugar de la fiesta. El color y la especie floral escogidos para la fiesta son los mismos seleccionados para vestir el altar, un marco apropiado para sellar el amor de los futuros esposos

decoracionBodaSonadda3. El camino al altar ha sido decorado para la ocasión. Una superficie blanca, velas que brillarán cuando caiga la noche y muchos pétalos de rosas rojas son suficientes para señalar el “sendero del amor”.

4. Rosas y una gran vela conforman el centro de mesa, un arreglo que resulta no sólo lindo, sino también práctico Al caer la noche, los invitados encenderán las velas de sus respectivas mesas y quedarán envueltos en un ambiente cálido, pero sobre todo romántico.

Ponques-decoracionMatrimonios5. La Bahía de las Animas, de Cartagena de Indias  y, en el fondo, el centro histórico de la ciudad, les brindan a los asistentes un paisaje maravilloso. Un escenario muy romántico para el emotivo momento del brindis en el cual los novios saludan a sus invitados.

6. Los decoradores idearon un sencillo mecanismo que permite que el baúl para tos sobres permanezca entreabierto; por la pequeña ranura los convidados podrán depositar los sobres de regalo sin tener que abrirlo en su totalidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *