Aprende como hacer un arreglo con flores para las sillas de tu boda

Bueno amigos en esta oportunidad quiero que aprendan a hacer ustedes mismos un precioso arreglo floral para adornar las sillas de tu boda, una parte muy importante a la hora de transmitir emociones y sentimientos en nuestros diseños, damos un toque personal, sin más preámbulos vamos a empezar con los paso a seguir.

Aprende-como-hacer-un-arreglo-con-flores-para-las-sillas-de-tu-boda

En una boda, debes estar atento a los detalles pues estos determinan la satisfacción de tus clientes o de ti mismo si el arreglo es para ti, el grado de exigencia se nos hace demasiado alto y esto es muy bueno para nosotros pues así vamos afinándonos y generando experiencia en el desarrollo de futuros proyectos.

Realiza los diseños para las sillas de los novios sobre un soporte de gancho como se observa en la fotografía del diseño ya terminado. Haz la cobertura de base con helécho cuero; ubícalo en la espuma floral, teniendo en cuenta que el arreglo es en forma de cascada. Coloca una gerbera blanca en el centro como flor principal para dar un toque de sutileza en nuestra silla y a su alrededor ubica rosas del color temático de tu matrimonio. Dispon gypsophiía para llenar los espacios y darle brillo a la composición, estos detalles hacen que nuestros estilos de decorar sean muy personalizados y únicos por lo que nuestro trabajo se ira valorizando aún más.

Aprende-como-hacer-un-arreglo-con-flores-para-las-sillas-de-tu-boda-detalle

Estos son los materiales que necesitamos para el desarrollo de nuestro proyecto floral, claro que tu puedes reemplazar algunos para hacerlo mas perzonalizado.

• Soporte de gancho • Espuma floral • Helécho cuero
• Gerberas blancas • Rosas rojas • Gypsophila

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *