Decora la entrada del salón de tu boda con hortensias blancas y astromelias

Ten en cuenta que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de sorprender a nuestros invitados y amigos un factor determinante es el poder transmitir sentimientos de pureza y armonía en nuestros arreglos florales que diseñemos.

En esta oportunidad te traigo una idea bastante simple pero a la vez muy elegante para adornar tu salón en donde se desarrollara la fiesta de tu vida ósea tu boda y más para nosotras las mujeres.

Una composición alta dispuesta sobre un candelabro antiguo le da un aire vintage a la decoración de la entrada al salón.

Estos son los pasos que te enseñare para obtener los mejores resultados deseados pero como siempre digo todos los aportes de diseño e inspiración ya van de tu parte y vas a hacer que tu arreglo o centros florales sea único y además con tu toque personal que en final de cuenta hara que tu trabajo se valorice cada día más.

Decora-la-entrada-del-salon-de-tu-boda
Sobre un trozo de espuma floral, realiza el arreglo en forma de pirámide, dejando como cobertura de base, hojas de dracena y de hiedra que le dan caída. Inserta varias rosas blancas y, entre ellas, hortensias blancas y astromelias. En la parte superior, inserta a buena altura, gladiolos y calas con algo de curvatura, dada previamente.

Acuerdate si te ha gustado y te ha sido útil esta información comparte en redes sociales para llegarle a mas gente y asi poder difundir esta pasión por las flores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *