Ten en cuenta que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de sorprender a nuestros invitados y amigos un factor determinante es el poder transmitir sentimientos de pureza y armonía en nuestros arreglos florales que diseñemos.
En esta oportunidad te traigo una idea bastante simple pero a la vez muy elegante para adornar tu salón en donde se desarrollara la fiesta de tu vida ósea tu boda y más para nosotras las mujeres.
Una composición alta dispuesta sobre un candelabro antiguo le da un aire vintage a la decoración de la entrada al salón.
Estos son los pasos que te enseñare para obtener los mejores resultados deseados pero como siempre digo todos los aportes de diseño e inspiración ya van de tu parte y vas a hacer que tu arreglo o centros florales sea único y además con tu toque personal que en final de cuenta hara que tu trabajo se valorice cada día más.
Sobre un trozo de espuma floral, realiza el arreglo en forma de pirámide, dejando como cobertura de base, hojas de dracena y de hiedra que le dan caída. Inserta varias rosas blancas y, entre ellas, hortensias blancas y astromelias. En la parte superior, inserta a buena altura, gladiolos y calas con algo de curvatura, dada previamente.
Acuerdate si te ha gustado y te ha sido útil esta información comparte en redes sociales para llegarle a mas gente y asi poder difundir esta pasión por las flores.
Sé el primero en comentar